En las Torres JV Atlixcáyotl, dos delincuentes estuvieron a punto de apoderarse de más de un millón de pesos, pero personal de custodia de valores ya había entregado el dinero a su destinatario y ante la aproximación de los cuerpos policiales optaron darse a la fuga, únicamente con las armas de los guardias, esta mañana de lunes.
Así es como se vio frustrado un millonario robo que les salió mal ejecutado a los responsables que en estos momentos son buscados por las autoridades.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policíacas se sabe que dos sujetos con armas de fuego, llegaron sorpresivamente a las instalaciones del exclusivo edificio Torre Ejecutiva JV III, ubicada en la Vía Atlixcáyotl número 5210 en el municipio de San Andrés Cholula.
Los ladrones amagaron a los custodios de una empresa de valores para exigirles que les entregaran la fuerte suma de dinero que de algún modo sabían y que iban a dejar en unas oficinas de ahí.
Los asaltantes se llevaron tremendo chasco al saber que el dinero, poco más de un millón de pesos, ya había sido entregado y resguardado a su destinatario.
Fue en esos momentos que también se escucharon las sirenas de las patrullas debido a que estaban por llegar elementos de las policías municipales de San Andrés Cholula y Estatal de Seguridad Pública del Estado.
Ante eso, los hampones no pudieron actuar más para buscar el efectivo y solamente alcanzaron a arrebatarle dos armas cortas a los custodios de valores de la empresa Luedcam, para evitar que trataran de impedir su huida en medio de un enfrentamiento a balazos.
Los delincuentes lograron darse a la fuga y al momento hay un dispositivo para su búsqueda, aunque afortunadamente no lograron su objetivo de concretar el millonario robo.