Una de las plazas más importantes del futbol mexicano es los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, quien actualmente el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente se encuentra en remodelación, pero lamentablemente los trabajos fueron suspendidos debido a un derrumbe que se suscitó en la madrugada.
El accidente se registró a la 1:00 de la mañana, cuando se desplomó un fragmento de la estructura que se ubica en la parte alta del recinto, cuando trabajadores se encontraban en las tribunas del estadio y se colapsó, quedaron colgados de sus arneses los trabajadores de la construcción.
Te puede interesar: ¿A qué huele Beckham? Famosos enloquecen con la visita del exfutbolista a México
El estadio Luis Pirata Fuente se encuentra en la demolición de las gradas para volver a ser rehabilitado y pueda volver a ser usando, de acuerdo con la información del director de Protección Civil, Jorge Rojas, aseguró que los trabajos fueron suspendidos de forma temporal, y el trabajador fue llegado a la Cruz Roja para ser atendido.
El obrero resultó policontundido, el derrumbe ocurrió a la 1:00 de la mañana, cuando se desplomó un fragmento de la estructura que se ubica en la parte alta del recinto. De acuerdo con información, la víctima contaba con el equipo de protección adecuado.
El inmueble ubicado en Boca del Río, Veracruz, fue casa durante muchos años de los desafiliados Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo dejó de jugar en el estadio desde diciembre del 2019 y a partir de ahí el coloso quedó en malas condiciones a dejar de darle mantenimiento durante este tiempo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Parte de la remodelación es para ponerlo en las mejores condiciones y pueda en algún momento tener una franquicia del futbol mexicano, ya sea en la Liga de Expansión, ya que será hasta el 2026 cuando la Federación Mexicana de Futbol retome los ascensos y descenso.