Una familia sufrió grandes daños en su vivienda pero afortunadamente nadie de ellos salió lastimado, al incendiarse esta tarde después de ocurrir un flamazo por fuga de gas, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.
Un fuerte estruendo alertó a asustados vecinos, quienes al asomarse a la calle y ver que una casa se estaba incendiando, de inmediato alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y pidió ayuda.
Así poco después se movilizaron vulcanos de Protección Civil Municipal y con su equipo de mitigación de riesgos combatieron las llamas en un domicilio de esta zona en inmediaciones de la presa Manuel Avila Camacho mejor conocida como la de Valsequillo.
Aunque por un lado las llamas lograron consumir todo lo que había en un cuarto habilitado como cocina y cuarto de servicio, incluyendo una estufa, una lavadora, unas bicicletas y otros enseres, además de que colapsó el techo de tejas galvanizadas; por otro, afortunadamente nadie salió con quemaduras heridos o muertos.
Los traga humo confirmaron que el incendio fue originado por una fuga de gas y tras las labores realizadas, quedó sofocado poco más tarde.
Así finalmente se retiraron dejando el lugar sin mayor novedad.