Tehuacán, Pue. Familiares de Estrella Rosales Panzo, de 11 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía en general para tratar de localizar a la menor que fue reportada como desaparecida al pasado 30 de noviembre en la colonia 3 de Mayo.
Con base en la información emitida por su seres queridos la niña es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, tez morena clara, cabello largo lacio de color negro, ojos color café obscuro.
La última vez que se le vio vestía con un pantalón tipo mallón de color verde, blusa de manga larga color amarillo, chaleco color azul marino con estampado de flores color blanco, sandalias de plástico color negro.
Sus seres queridos dieron a conocer que la última vez que la vieron fue al salir de su domicilio, ubicado en la colonia 3 de Mayo, desde ese momento ya no supieron nada de su paradero.
Por consecuencia comezaron a buscarla con sus amigos y conocidos, pero no tuvieron éxito, por lo tanto, decidieron acudir a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quién resulte responsable por el delito de desaparición de persona.
Ante dicha situación se espera que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para darle seguimiento al caso.
Por otra parte e independiente de la intervención policial los consanguineos de la niña piden el apoyo de la ciudadanía en general solicitando que se comuniquen a las líneas de emergencia, en caso de tener información que los ayude a localizar a Estrella ya que temen por su integridad.