En avanzado estado de descomposición, cerca de la presa de Valsequillo, este lunes fue hallado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.
Fue por la tarde cuando autoridades policiacas recibieron una llamada de auxilio por la presencia de un cadáver en la calle Eucalipto, cerca del monumento al general Manuel Ávila Camacho.
Elementos a bordo de la patrulla estatal con número económico 1417 llegaron a la zona y confirmaron el reporte ciudadano.
Los agentes policiacos encontraron que se trataba de un cuerpo ya en avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior el lugar fue asegurado y delimitado con cinta amarilla para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Debido a las condiciones del cuerpo peritos y agentes ministeriales no pudieron establecer las características de la persona occisa.
Por ello fue anotada en calidad de desconocida y llevada a la morgue para la necropsia de ley mediante la cual se determinará la causa de muerte.
Ante los hechos las autoridades dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer el asunto, además de que se espera que alguien se presente a identificar a la víctima.