Hallan embolsado en San Francisco Ocotlán – El Sol de Puebla

El cuerpo sin vida y embolsado de un hombre, fue hallado esta madrugada en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán junta auxiliar del municipio de Santa María Coronango.

Fuentes policiales indicaron que unos pobladores al pasar por la calle José María Morelos entre Hombres Ilustres y Chamizal, se dieron cuenta que había una enorme bolsa de plástico de las empleadas para basura, pero aparentaba tener la figura de un cuerpo humano.

Ante eso decidieron llamar al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y resguardaron la zona.

Más tarde se presentaron peritos y agentes investigadores de la unidad de apoyo de San Pedro Cholula para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo, en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado.

Aunque se desconoce las causas de muerte, se anotó que estaba atado de pies y manos y al ser embolsado; todo indica que se trató de una ejecución por un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Los hechos serán investigados bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/009744/2023.

Enlace a la fuente