Tehuacán, Pue.- Una mujer de 82 años de edad que aparentemente se dedicaba a la vendimia de alimentos fue localizada sin vida dentro de uno de los pasillos del mercado de la colonia La Purísima, al parecer se infartó.
Fue la noche de este lunes cuando comerciantes del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades informando que había una persona inconsciente.
Por lo anterior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a la víctima, pero lamentablemente ya había fallecido.
Ante dicha situación la zona fue acordonada por los elementos policiales, mismos que dieron aviso a la Policía Científica, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que en la zona también se encontraban los familiares de la finada, quienes al enterarse de lo que lo que había sucedido rompieron en llanto debido a que no daban crédito de lo sucedido.
Cabe señalar que de acuerdo con la información emitida por las autoridades, la mujer pudo haber muerto por un infarto, motivo por el cual solicitaron un certificado de defunción para evitar que el cuerpo fuera ingresado al anfiteatro de la ciudad y le aplicaran la necropsia de ley.
Por otra parte el acceso hacia el mercado de La Purísima sobre la calle 9 Sur esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez estuvo bloqueado durante una par de horas debido a la movilización que se registró por la muerte de la octogenaria.