Hallan muerto a Álvaro, reportado como desaparecido en Puebla – El Sol de Puebla

La ola de personas desaparecidas, halladas muertas, continúa en el estado de Puebla, ahora fue un joven de 26 años de edad, quien tras una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y autoridades, fue localizado sin vida.

Se trata de Álvaro Campos Cortés, quien fue visto por última vez el día 13 de enero, en su trabajo en la colonia Santa María en la ciudad de Puebla.

El día de su desaparición llevaba sudadera color vino con franja blanca en el pecho, bata de médico negra, pantalón de mezclilla y botas color negro, reloj en mano izquierda color dorado.

Como señas particulares, contaba con cicatrices en ambos brazos por rasguños de animales.

Por su no localización y tras la denuncia correspondiente por parte de los familiares del joven, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio inicio a la carpeta 000073/2023.

Aunque no se ha precisado la forma, condiciones ni lugar en el que fue encontrado, familiares, amigos y los colectivos de los cuales se apoyaron los deudos para tratar de ubicar al joven lo más pronto posible, agradecieron el apoyo e indicaron que el varón fue localizado pero sin vida.

Este caso se da casi a la par de que los cadáveres de dos primos, Carlos Fernando Centeno Espinoza y Víctor Manuel Centeno Martínez de 24 y 30 años de edad, respectivamente, fueran localizados sin vida y con signos de violencia en San Buenaventura Tetlananca, en el municipio de Tecali de Herrera, aunque ellos desaparecieron el 10 de enero en el barrio de San Sebastián en Tepeaca, luego de que a bordo de una motocicleta Honda color blanco salieran de casa a hacer algunas compras.

Horas antes, en el municipio de Tehuacán fue hallado muerto Edgar N., quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 13 de enero.

Su cuerpo fue hallado semienterrado, en los límites de San José Monte Chiquito y San Lorenzo Teotipilco, juntas auxiliares de Tehuacán y Santiago Miahuatlán; tenía huellas de tortura, además de que estaba atado de pies y manos.

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Puebla