Acatzingo de Hidalgo, Pue. La parte inferior de un cuerpo humano fue hallada en campos de cultivo de la comunidad de San Sebastián Teteles, perteneciente al municipio de Acatzingo. La víctima no ha sido identificada.
El hallazgo se registró la tarde-noche del viernes 12 de mayo en terrenos de labor en la referida localidad, fueron vecinos que transitaban en la zona los que se percataron de los restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.
Al lugar arribaron elementos municipales, así como elementos estatales quienes confirmaron el hallazgo. De acuerdo al reporte policial se trató de la pelvis hacia abajo de un cuerpo humano que habría sido abandonado en el lugar.
La zona fue acordonada por efectivos de Seguridad Pública local, en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento de los restos humanos.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de no identificado.
No se reveló si el cuerpo corresponde al de un hombre o de una mujer. Las autoridades competentes ya investigan el caso y se espera que brinden más detalles de este hecho en las próximas horas.