El cuerpo hallado con diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, la mañana del sábado pasado en un camino de terracería ya en los límites de los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, corresponde al de Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecida.
De acuerdo con la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/000338/2023 el pasado 10 de marzo la víctima salió de su domicilio en la colonia San Miguel Mayorazgo en la ciudad de Puebla.
Aquel día se dirigía hacia su trabajo en la recta a Cholula, vestía blusa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y una bolsa de mano color negro.
Como señas particulares se indicó que contaba con una perforación de una argolla en la nariz, y una cicatriz de 15 centímetros en el ombligo por operación de apéndice.
Luego de que no regresara a casa su familia comenzó a buscarla y denunció su desaparición ante el agente del Ministerio Público, quien al tratarse de una menor de edad activó la Alerta Ámber.
La ficha de localización también fue compartida en redes sociales a fin de ubicar de manera pronta a la menor.
Sin embargo la búsqueda de Pamela concluyó de manera desafortunada, ya que en las últimas horas la familia de la adolescente agradeció el apoyo de quienes ayudaron en la búsqueda y confirmaron que había sido localizada pero no como esperaban.
Amigos y conocidos lamentaron los hechos y también pidieron justicia para la joven madre de una bebé que dejó en la orfandad.
Según las fuentes consultadas, el cadáver encontrado el sábado pasado en el Camino a Ocotlán y la calle Dolores, entre Santa Bárbara Almoloya y la colonia Nuevo León, es el de Pamela, quien fue asesinada a golpes sin que hasta ahora se conozca la línea de investigación.