Un hombre murió de múltiples balazos, uno de ellos en la cabeza, tras una riña que se registró al calor de las copas en un negocio de micheladas de los que se colocan a respaldos del tianguis de San Isidro, esta tarde-noche.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales se sabe que un grupo de sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en esta popular zona a la altura de la prolongación de la 14 Sur y metros antes de llegar a la avenida de Las Torres.
De pronto comenzaron a discutir y de los insultos pasaron a los golpes pero uno de ellos sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra su rival, asertando una de las balas en la cabeza.
Mientras todos los presentes se dispersaron y el hombre herido quedaba tendido en el suelo, alguien asustado por las múltiples detonaciones de arma de fuego, llamó al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al varón, indicaron que ya no tenía signos vitales, debido a que recibió por lo menos 7 balazos, uno de ellos en la cabeza y que fue el que le arrebató la vida casi al instante.
El cuerpo del varón de alrededor de 35 años de edad, fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y aunque se montó un dispositivo de búsqueda de los responsables, hasta el momento no habían sido localizados y detenidos.
Al lugar acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al o los responsables.