Hombre navajea a cuatro personas durante sonidero en Santiago Momoxpan – El Sol de Puebla

Un hombre que visiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, repentinamente agredió a navajazos a varios asistentes a un baile público (sonidero) en calles de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula, la madrugada de este sábado.

El sujeto que causó terror entre la gente, pudo ser detenido más tarde por policías municipales, aunque alcanzó a dejar heridas a cuatro personas, entre ellas un menor de edad y de los más delicados de salud.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el evento se llevó a cabo en el recinto ferial que se ubica a unos metros de la presidencia auxiliar de Momoxpan.

Todo parecía alegría y diversión, cuando repentinamente un varón, presuntamente drogado, con puñal en mano se abalanzó contra los asistentes y los agredió.

Cómo si estuviera “poseído”, señaló la gente atacó a navajazos a cuatro hombres, entre ellos el menor de edad, quien recibió tres heridas y por ello poco después, de gravedad lo trasladaron a un centro hospitalario.

Los otros tres lesionados en manos, brazos y cabeza; pero de mediana consideración, también recibieron los primeros auxilios y llevados a un nosocomio.

Del mismo modo, al actuar elementos policíacos, lograron someter y detener al enloquecido agresor, quien fue remitido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Enlace a la fuente