Un hombre desató las risas en TikTok luego de que fuera captado mientras dormía en una cama de exhibición de una tienda de muebles, algo que provocó que los trabajadores del lugar decidieron retirarlo, a pesar de los gritos del joven. La curiosa escena no tardó en volverse viral en redes sociales y de ser compartida muchas veces.
Y es que, las grabaciones de personas haciendo cosas graciosas o extrañas en la calle se han convertido en uno de los materiales más populares entre los usuarios la plataforma china, motivo por el cual, muchos creadores de contenido que suben este tipo de clips a la red y se vuelven populares en cuestión de horas.
Trabajadores descubren al hombre dormido y tratan de levantarlo
La escena, que fue compartida a través de TikTok por el usuario @elpepezones, muestra el momento exacto de cómo un cliente decidió echarse ‘una siestecita’ en una cama que se encontraba en exhibición dentro del comercio de muebles.
Pero lo gracioso de la escena no es que la personas se haya quedado dormida, sino que hasta, descaradamente, aprovechó para quitarse la playera y taparse con las frazadas que encontró sobre el colchón.
Cuando uno de los empleados de la tienda se percató de la extraño situación, se acercó para despertarlo: “Hay que sacar al joven”, se escuchó decir a lo lejos al trabajador; no obstante, esta acción provocó el enojo del protagonista.
“Ya, mamá, déjame dormir”, respondió el furioso hombre, quien al parecer muestra una reacción de sorpresa al darse cuenta del lugar donde se encontraba. Ante este comportamiento, el personal de la mueblería pidió el apoyo de “los estatales”, por lo que, de inmediato, el joven se levantó molesto de la cama.
Usuarios reaccionan al video viral
Como era de esperarse, los usuarios se tomaron con bastante humor el curioso momento que rápidamente hicieron viral y reaccionaron con un sinfín de divertidos comentarios, muchos de ellos, haciendo bromas alusivas al peculiar momento y otros más criticando al joven.
“Cuando no te dejan dormir”, “Es un asunto grave, que le hablen a la Guardia Nacional”, “Uno ya no puede dormir tranquilo”, “‘Son como niños 2′, en México”, “Ya no puede uno probar el producto a gusto”, “No que era algo tranquilo” y “Mi mamá levantándome para ir a la escuela”, fueron algunos de las respuestas.