Casi 24 horas después de que un guardia de seguridad privada fuera salvado del suicidio, un hombre logró acabar con su vida ahorcándose de un árbol a un costado del río en la colonia Tres Cerritos.
Fue la tarde este jueves que al número de emergencias 9-1-1 entró una petición de ayuda debido a que un hombre pendía de un lazo atado al cuello y sujeto a un árbol.
Agentes policiacos del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) acudieron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
En el lugar los oficiales del municipio confirmaron la presencia de un hombre colgado de un árbol mientras que los socorristas constataron que la víctima había dejado de respirar.
Ante los hechos la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes investigadores para las pesquisas del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue para que mediante necropsia de ley se confirme o se descarte que se trató de un suicidio, además de que se espera que algún familiar llegue a identificarlo y reclamarlo.