Hombres intentan apagar incendio de motocicleta con… ¿orina? Esto paso [Video] – El Sol de Puebla

¿Te imaginas combatir el fuego con…pipí? Pues algo así fue lo que pensó un par de jóvenes que sufrieron un percance de incendio de una motocicleta y que decidieron intentar apagarlo de una manera poco convencional, es decir, utilizando su orina; el momento quedó captado en video y ahora ha comenzado a circular en las redes sociales.

Fue por medio de X, antes Twitter, donde se dio a conocer este inusual hecho, a través de la cuenta @InternetHOF (Internet hall of fame), mismo que fue captado por una cámara de seguridad y que se publicó bajo la leyenda “Se hizo el intento”.

De acuerdo a las imágenes difundidas, se puede apreciar en el clip, como la motocicleta es detenida abruptamente en medio de la calle, cuando de repente comienza a salir fuego cerca del motor. Sin dudarlo, los dos individuos descienden de la moto y se acercan para inspeccionar la situación.

A pesar de que el clip no tiene audio, y no se puede escuchar la conversación de los hombres, se puede apreciar como lo sorprendente del momento comienza cuando uno de ellos decide apagar el fuego utilizando su propia orina y así es como comienza hacer pipí sobre el fuego, seguido tan solo unos segundos después por su compañero.

Al ver que la orina no logra extinguir las llamas, ambos deciden dejar de “hacer del baño” para después comenzar a soplar sobre el fuego como último intento desesperado. Sin embargo, esta táctica tampoco resulta efectiva.

Usuarios reaccionan a video de hombres apagando el fuego con orina

Como era de esperarse, el video de los hombres intentando apagar el fuego con orina, se hizo viral rápidamente, generando gran atención por parte de los usuarios, pues aparte de acumular miles de reproducciones, también hubo muchos comentarios por la insólita manera en la que estos individuos intentaron controlar la situación.

Hombres siendo hombres”, reaccionó un usuario al video que desató la burla de miles de internautas.

Enlace a la fuente