Imparables. Así es el paso de Lobos dentro de la Cuarta Premier tras ligar su cuarto triunfo en mismo número de fechas dentro de la competencia, luego de derrotar el fin de semana a Las Panteras de Plata por marcador de 7 goles 1.
Los cachorros han doblado al FC Licántropos, Colibrís Club de Futbol, Santos Pachuca y Panteras de Plata para firmar el pleno en la justa tras un mes, donde suman 12 puntos de 12 posibles.
Por ahora los universitarios marchan como líderes incontestables gracias a su cuota de goles a favor.
La siguiente prueba para los lobeznos dentro de la Cuarta Premier se llama Tigres INCRECE. Dicho duelo lo afrontarán los chicos de la Benemérita el próximo viernes siete de octubre.
El partido, cabe destacar, lo disputarán los cachorros en patio ajeno, donde hasta ahora han exhibido el mismo nivel a lo mostrado durante sus primeras presentaciones en casa.
Después de Tigres INCRECE a Lobos se le viene Stand By de Ciudad de México, a quien recibirán en el Universitario de la BUAP. Posteriormente se encararán con el Club Alpha, en la estadía más larga de los lobeznos en el cubil camino a convertirse en un club de Tercera División.
El duelo ante el Alpha da la impresión de ser el más difícil para Lobos dada la historia y tradición del Club Alpha en competencias formativas de futbol.
Sobre el cierre de la competencia les aparecerán los Toros de Tlaxco, CARSAF Apan y Puebla Valle de Chalco, contra quien cerrarán la campaña en el fin de semana del 11 y 13 de noviembre.
La nueva versión de Lobos por ahora marcha viento en popa cuando el torneo entra a su etapa definitiva, pues al mismo le resta un mes de cuerda.