Influencer salta con su perro de un paracaídas – El Sol de Puebla

Théo Audebaud, un influencer originario de Francia y que es experto en paracaidismo, causó controversia en redes sociales después de compartir un video en el que su perro lo acompañó en uno de sus viajes.

La publicación fue realizada originalmente en su cuenta de TikTok @theoadb el pasado 5 de octubre, en el que se puede ver como planea con el paracaídas sobre el Lago de Annecy en Francia.

De manera sorprendente, su acompañante en este intento es un perro, el cual parece ser una raza grande, cuenta con pelaje blanco y luce aparentemente tranquilo.

La mascota no deja de ver hacía el suelo, pero no realiza alguna otra acción. En el caso del influencer, solo se encarga de acariciarlo y de mantener contacto con él, probablemente para que no muestre estrés.

Para realizar el intento en paracaídas, se puede observar que el perro se encuentra bien sujetado con diversas cuerdas y unidas a la zona media del paracaidista. Además, el influencer parece como si lo montara por la posición en la que se encuentra para protegerlo o también ofrecerle más agarre con las piernas.

Théo explicó que la mascota lleva por nombre Mishka y la calificó como “su pasajera favorita”, además de publicar el mensaje: “Luce como un ave, pero no es un ave”.

Viaje en paracaídas del perro trae críticas para el influencer

La publicación tuvo gran éxito en redes sociales y se convirtió en otro de los contenidos virales compartidos por el influencer, al ya tener videos con más de ocho millones de reproducciones, pero, en esta ocasión fueron más las críticas que los comentarios positivos los que recibió.

A los pocos días decidió borrar su publicación, pero esto no impidió que una gran cantidad de usuarios lo volvieran a compartir al descargar el material. Théo solo mantuvo una prueba de su viaje con la mascota en su cuenta de Instagram con una fotografía del momento.

Los usuarios se mostraron negativos por la acción y señalaron que no se atreverían a arriesgar de esa manera a su mascota o a exponerla a una situación de estrés tan grande como esa.

“Personalmente pienso que esto es estúpido. Puedes provocarle dolor. Disfruta, pero no pongas en peligro a tu perro”. “¿Hay alguien preocupado por la mascota?”. “Acabo de platicar con mi perro, dice que eso está cool, pero ni loco lo intentaría”. “Arriesga tu propia vida, pero deja al perro en casa”. “La mejor experiencia del día! Me gustaría que mi perro experimentara eso”, escribieron los usuarios.

No obstante, hubo quienes señalaron que, si no tuvieran miedo a las alturas, si estarían dispuestos a vivir esa experiencia con su perro o que la vista es tan impresionante, como para no vivir esa experiencia en paracaídas.

Enlace a la fuente