Bad Bunny se encuentra en una gira internacional con la que está promocionando su más reciente trabajo discográfico ‘Un verano sin ti’, por lo que desde hace unas semanas ha estado recorriendo diferentes países. Esto ha ocasionado que, sus fans estén al pendiente de él, pues tienen la esperanza de que puedan encontrárselo en algunos de sus trayectos.
Hace poco varios de sus fanáticos se volvieron virales, ya que pensaron que se habían topado con el intérprete de ‘Titi me preguntó’ en el aeropuerto; ellos no dudaron en acercarse al cantante con la intención de tomarse una fotografía o saludarlo, sin embargo, no se dieron cuenta que se trataba de una broma, pues estaban interactuando con un imitador.
Las imágenes de este momento fueron compartidas por el joven que se encargó de personificarse como el reguetonero. En poco tiempo, este video se hizo tendencia en diferentes lugares, y recibió cientos de comentarios, incluso, algunas personas tardaron en darse cuenta que no era verdad, pues lamentaron no estar cerca de ese lugar para conocerlo.
Así recibieron al imitador de Bad Bunny
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 8 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Lima, en Perú. El creador de contenido llamado Luis Labori llegó con unas gafas parecidas a las que ocupa el ‘Conejo malo’, además, tenía un gorro y unas trencitas.
Él bajó del avión acompañado de un equipo de seguridad que supuestamente lo estaba protegiendo. Esta aparición hizo que la gente pensara que en realidad se trataba del exponente de ‘Safaera’, por lo que se acercaron con libretas para pedirle su firma, otro grupo de personas le pidió fotografías, a lo que el influencer accedió.
Muchos de los fans estaban gritando de emoción, en su mayoría eran mujeres. Él mantuvo ese personaje después de que salió el recinto, pues en el estacionamiento mantuvo la broma por unos minutos más. Según él, este show fue un experimento social.
Más tarde, el tiktoker compartió un video en el que reveló toda la verdad: “Me hago pasar por Bad Bunny en Perú”, indicó. Asimismo, confesó que recibió la ayuda del programa ‘Al sexto día’, que pertenece a la cadena ‘Panamericana TV’.
Cabe señalar que, Luis Labori ha generado un gran número de seguidores debido a que se convirtió en un imitador profesional de ‘San Benito’. De manera constante lo llaman para que haga presentaciones en vivo con este personaje. Una vez salió en la televisión dentro de un programa de talentos llamado ‘Yo soy Perú”.