El segundo cruce de los cuartos de final de Qatar 2022 ya está definido. No hubo sorpresa alguna para Francia ni para Inglaterra, equipos que chocarán en búsqueda del boleto a la semifinal de la Copa del Mundo.
Aunque Francia parecía que se encontraría con una Polonia que pondría resistencia, la realidad es que cuando los Galos metieron el acelerador fueron totalmente destructivos en contra de los rivales y para muestra fue la gran exhibición de Kylian Mbappé.
Te recomendamos: Ochoa, Guardado, Moreno, Jiménez y Herrera deben irse del Tri: Luis García
El astro del PSG se despachó con un doblete y alcanzó nueve goles antes de los 24 años de edad, una marca que superó incluso lo realizado por un histórico como Pelé.
También hubo una gran epopeya en este partido porque Olivier Giroud alcanzó 52 goles y con ello se convirtió en el goleador histórico de Francia. Al final, Les Bleus recibieron un gol vía penalti de Lewandowski.
Por su parte, Inglaterra también se encontró con un partido relativamente sencillo, Senegal complicó un poco las cosas al principio del juego, sin embargo, no fueron capaces de mantener presión y una vez que los de ‘Los Tres Leones’ marcaron el primero no hubo más que hacer.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Harry Kane se puso a solamente un gol de igualar a Harry Kane como máximo goleador histórico de su selección y ahora tendrá que enfrentarse con otro de los máximos favoritos a ganar el título. Ya no hay rival sencillo.
Nota publicada en ESTO