Dentro de las bodas, uno de los momentos esperados es el ver a los novios entrar por primera vez como esposos, por lo que muchas parejas deciden realizar eventos creativos, pero uno que involucró unas motocicletas no resultó como se esperaba.
La situación ocurrió en una boda realizada en Michigan, Estados Unidos la cual se habría realizado en lo que parece un taller o un granero que fue adaptado para recibir a los invitados.
Como se muestra en las imágenes que fueron compartidas por varios invitados a la boda, una fila de motocicletas comienza a ingresar a la fiesta como parte de la entrada nupcial.
Una moto Harley Davidson es en la que iría la novia que acude con un vestido verde al liderar la caravana, pero al parecer el conductor buscó hacer más espectacular su aparición, debido a que acelera la moto y levanta la llanta de enfrente para realizar un “wheelie” o un caballito.
Sin embargo, el conductor no mide su velocidad y termina por irse de espaldas y derrapar. La que sería la novia cae pesadamente de espaldas, mientras que el conductor suelta la moto para quedar en el piso y el vehículo unos metros adelante ya totalmente detenido y volcado de un lado.
El conductor se levanta rápido y de inmediato va a levantar a la mujer, quien luce incrédula y avergonzada ante el accidente. Para hacer más incómoda la escena, el hombre busca darle una vuelta como de baile a la que sería la novia y ella solo lo rechaza y sigue con su camino.
Como se puede observar en las imágenes presentadas, los invitados solo tienen cara de sorpresa, algunos de vergüenza y otros más de risa, pero ninguno de ellos hace algo por ayudar a la pareja accidentada.
De esta forma la boda siguió sin ninguna complicación, ya que se puede observar como el resto de los motociclistas se acercan como parte de la caravana.
Por ello, quedan algunas dudas sobre si la primera mujer y la que sufre el accidente es en realidad la novia, ya que las otras mujeres que ingresan en la caravana también lucen el mismo vestido verde como si fueran las damas de honor, pero en ninguno de los videos compartidos se puede ver a una mujer lucir un vestido de novia o algo similar.
Usuarios bromean con accidente durante boda
En redes sociales el video trajo una gran cantidad de comentarios, especialmente de sorpresa y de broma para lo ocurrido, debido a la forma del accidente y a que no ocurrió nada grave con las personas que estuvieron involucradas.
Muchos de los usuarios notaron el rostro de una de las invitadas, quien al ver el accidente se cubre la cara con las manos y muestra mucha pena con lo ocurrido, por lo que se identificaron con ella. También, señalaron que el conductor no debió intentar el truco y solo tenía un trabajo, que era ingresar con la novia a la boda.
“Ella podría necesitar atención médica, no que le des la vuelta cuando la levantas”. “Buscó salir bailando de su momento de vergüenza”. “Ella estaba como ‘no, no me vas a dar la vuelta después de ese golpe’”. “Realmente él la ama, fue a ver como estaba ella antes que a su motocicleta”. “Esto parece algo muy apropiado para una fiesta en un granero”. “Es que así es como se va a de su moto y olvidó avisarle”. “Si es el novio, realmente no creo que quisiera casarse”, señalaron los usuarios en los comentarios.
Para muchos esto es la prueba de que las entradas demasiado elaboradas en las bodas suelen traer problemas y algunos otros están seguros de que no utilizarán una motocicleta después de esto.