Jenna Ortega habla sobre no utilizar TikTok – El Sol de Puebla

Jenna Ortega habló sobre el uso de redes sociales y en especial de TikTok, la cual afirmó “no es un lugar saludable para estar”, después de ser cuestionada sobre porque no es tan activa en la plataforma favorita de los jóvenes y personas de la llamada Generación Z.

A pesar de que la actriz si tiene una cuenta en TikTok verificada, esta solo cuenta con un solo video publicado en el 2022, el cual se trató de una colaboración comercial y no de un contenido realizado sobre su vida o ella.

Es también en TikTok donde su personaje de Merlina mayor éxito ha conseguido debido a que se volvió toda una tendencia la coreografía que realiza en uno de los episodios y que ha sido imitada por miles de usuarios.

Jenna Ortega y su decisión de no utilizar TikTok

Durante la entrega de los Globos de Oro, Jenna Ortega fue entrevistada por distintos medios, uno de ellos la cuestionó sobre el éxito que ha tenido su personaje de Merlina en redes sociales al ser imitada por distintos usuarios y generar varias tendencias como su coreografía.

Al respecto, ella señaló que no ha podido verificar nada de eso y que no era realmente consciente sobre el éxito debido a que no utiliza TikTok.

“No puedo investigar todo eso. Creo que, bueno o malo, probablemente no sea un lugar saludable para estar”, afirmó Jenna al ser cuestionada por Entertainment Tonight sobre lo que pensaba de la red social especializada en videos.

Pese a esto, si es posible encontrar a Jenna Ortega en TikTok con una cuenta verificada (@jenna0rtega), la cual tiene más de 19 millones de seguidores y cuenta con un video que fue publicado el 11 de junio del 2022.

Dentro de este material Jenna solo muestra una rutina de cuidado facial al ser una colaboración pagada con la marca Neutrogena de la que ella es embajadora.

Su popular coreografía como Merlina

En cuanto a su popular baile, el cual realizó en la serie de Merlina con la canción Goo Goo Muck de The Cramps, explicó que no esperaba que se volviera extremadamente popular en especial por las diferentes circunstancias bajo las que se realizó.

Al respecto, Jenna se encontraba enferma al grabar la escena al tener sospechas de Covid-19, además algunos de los pasos los improvisó.

“Incluso eso, todavía no puedo creerlo”, explicó al mencionar el éxito de la coreografía. “Algunos de los movimientos que planeé, algunos de ellos fueron improvisados. Esa fue una de las escenas en las que me quedaba despierta en la noche pensando, porque pensé que había mucho que debería haber hecho y podía haber hecho”.

Jenna Ortega finalmente agradeció al público por el éxito que ha tenido con Merlina al igual que a la crítica especializada por las distintas nominaciones que ha recibido, por lo que definió a la serie de Netflix como un verdadero cambio en su vida.

Enlace a la fuente