José María, hijo de Napoleón, les pide una oportunidad a los poblanos – El Sol de Puebla

Una oportunidad es lo que José María, hijo de Napoleón, pide al público de Puebla, quien visitó esta casa editorial para promocionar su nueva producción discográfica llamada “Día 22” que significa la separación musical entre él y su padre.

El álbum, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, se compone por trece canciones, entre las que destacan Un Millón de Vidas, Cásate Conmigo, Me Quedo A Tu Lado, Día 22 y Tú Me Enseñaste a Volar.

“Es el disco de mi vida, lo hice con Kiko Cibrán, quien es uno de los mejores productores que existen en México. Fue un proceso tan bonito y tan orgánico, fueron casi dos años desde que se grabó hasta que salió, pero fue algo muy real que la gente puede encontrar la parte más honesta de José María”, comentó el cantante.

Destaca que “Día 22” está lleno de baladas: “He defendido la balada contra todo, trato de no irme con la corriente, no hago cosas porque sí, trato de defender mucho mi estilo, quizás haría alguna colaboración en otro género, pero hasta ahí, porque desconozco en parte algunos ritmos”.

Expresa que le “pesaba” el apellido de su papá, sin embargo, con esta producción ha encontrado la “separación” entre los dos: “Ya no, antes sí, me dolía que la gente tuviera ese prejuicio y esa comparación inmediata, la verdad es que este disco sirve para cambiar esa visión de la gente, porque viene romper de todo lo que mi padre y yo hacemos, está muy marcada la diferencia”.

José María señala que le gustaría que con estas canciones logre enamorar a la gente y las haga parte de su vida: “Tenemos un gran equipo, la música es lo más importante de mi vida, quiero llegarles a los oyentes, me encanta pensar en algún día ser mucho más exitoso”.

Le ha aprendido todo a su papá

Luis Miguel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Carlos Rivera, Pablo Alborán, Sebastián Yatra y Bad Bunny son algunas de las referencias artísticas que tiene José María, pero su mayor inspiración ha sido su padre, a quien dice le ha aprendido todo.

“Todo, pero no he tenido la oportunidad de llevar a cabo todo porque mi carrera apenas va comenzando, pero mi padre es un hombre que lo respeto como padre, como hijo, como esposo y como profesional lo admiro, considero que es alguien que ha estado afuera de los escándalos, siempre fue un hombre que evitó polémicas, lo he acompañado a su gira de despedida y he sido invitado, sueño con algún día sea al revés, él sea invitado a mis conciertos”, revela.

Nueva música en marzo

El cantante relató que para el tercer mes del año tiene pensado estrenar una de las canciones que quizá sea de las más importantes de su carrera y a partir de ahí arrancar con presentaciones en vivo.

“Se llama Princesa, y venimos con todo, con esta canción hay un cambio en mí, va a sorprender mucho a lo que hacemos, la gente se va a divertir mucho. Es en solitario, pero no dudo de que a meses de su publicación vengan colaboraciones (…) después de esto ya veremos si se viene gira, estamos ansiosos por esto”, confesó.

“Señores de Puebla, yo soy José María, soy un hombre con mucha hambre de triunfo y de tocar almas, de que algún día alguien se case escuchando mis canciones, de defender la balada, de defender las buenas letras y el romanticismo, sólo les pido una oportunidad, expresó el cantante para finalizar la entrevista.

Enlace a la fuente