Joven choca el carro de su padre y su llanto se viraliza [Video] – El Sol de Puebla

Fuerte impacto sufrió un joven a bordo de su automóvil de la marca Mercedes-Benz en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo que provocó gran daño en su vehículo y que comenzara a llorar profundamente.

En redes sociales comenzó a difundirse el video, en un accidente que habría ocurrido la noche del 25 de enero cuando el joven circulaba sobre la avenida Félix U. Gómez cerca de la avenida Constitución.

Como se muestra en las imágenes, una ligera lluvia se hizo presente en la ciudad y eso provocó que, el auto al viajar a una alta velocidad, terminara por perder el control por lo resbaladizo del asfalto y se impactara contra un muro de contención.

Un automovilista que viajaba al otro lado de la vía fue el que grabó el video y se puede ver el auto Mercedes de color blanco detenido con daño profundo en su faro derecho a causa del impacto.

El joven que lo manejaba no puede contener su tristeza y llanto por lo ocurrido, por lo que se dispone a gritar y uno de sus amigos que le acompañaba, que probablemente era su copiloto, tiene que consolarlo al no poder calmarse.

“Que le voy a decir a mis jefes, ya valí verga, ya valí verga. No tengo dinero”, se escucha decir al joven mientras solloza de manera profunda y parece que no encuentra como liberar el dolor que siente.

Reacción del joven provoca comentarios en redes sociales

Aunque este tipo de videos sirven para informar sobre accidentes en las calles de la ciudad, en este caso de Monterrey, el video terminó por hacerse viral debido a la forma en que el joven lloró y por las palabras que gritó con mucho dolor.

Muchos de los usuarios señalaron que probablemente solo era la tristeza y enojo del momento, pero que un auto de tan alto valor como son los de la marca Mercedes-Benz suelen estar asegurados, y que, si era de sus padres, podría pasarse como un error de joven que no trae consecuencias graves ya que él se encontraba bien de salud tras el impacto.

“Son fierros, se arreglan, gracias a Dios estás bien”. “Son accidentes que pasan, no estás exento, pero pues se mira muy joven el chavo, que dé gracias que chocó con el muro y no con otro vehículo”. “El dineral que le va a costar, a lo mejor no era de él ese auto”. “Son cosas materiales, claro es un material de más de un millón de pesos, pero las risas no faltaron”. “Claro está que no es su camioneta, es de su papá, me imagino que tiene seguro y quizá le pisó por quedar bien con los compas porque se ve raro el accidente”, señalaron los usuarios.

Hasta ahora no se han dado a conocer nuevos detalles sobre el accidente o sobre cómo terminó la situación con el joven que impactó su auto Mercedes-Benz en Monterrey, Nuevo León.

Enlace a la fuente