Joven lleva un cordero a su casa y la reacción de sus gatos se vuelve viral [Video] – El Sol de Puebla

En redes sociales son cada vez más comunes los videos de animales que se hacen virales pues a la gente le parece fascinante ver tiernos animalitos en su día a día, y más aun cuando estos hacen cosas graciosas.

El tierno video con 1.4 millones de reproducciones y 231.7 mil reacciones ha cautivado las redes sociales por el tierno reacción de un gato negro ante la llegada de un nuevo amigo de otra especie a la que está acostumbrado.

Reacción de un gato se hace viral al ver un cordero

El video fue compartido por la usuaria Belén Toro Wilkins (@beluuwilkins), una joven que suele compartir su día a día en la plataforma de Tik Tok y que en recientes días se ha vuelto viral por capturar el momento del encuentro de su mascota, un gato, con un cordero.

En el video se observa como la dueña sostiene al animal entre sus brazos y el felino se queda atónito e incluso se nota como empieza a maullar con un tomo de alerta o preocupación, pues al parecer no es algo común de ver para él.

Luego de la sorpresa que se llevó el felino, la usuaria muestra que al final no se llevaron tan mal y ahora los dos animales conviven en paz y hasta duermen en la misma cama, además que toman el sol juntos.

Las redes sociales reaccionan

Como es común en este tipo de videos, los comentarios no se hicieron esperar, este tierno momento capturo la atención de cientos de internautas que dejaron pasar la oportunidad de hacer chistes y decir cosas al respecto.

“Mi gata que también se llama Kitty se puso así cuando vio el nuevo corte de pelo de mis perras pensó que eran nuevos miembros de la familia”, “Kitty procede a hablar lenguas muertas”, “Karen pensé que yo era la única Nou Nou Nou”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.

Luego del viral metraje, la dueña de ambos animales compartió nuevamente un video, ahora respondiendo un comentario que mencionaba, “Humana: una oveja Kitty: nou nou nou nou”, pero ahora con una situación diferente, pues al parecer ahora se tratan con cariño.

Enlace a la fuente