Un hombre joven fue atropellado y muerto sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura del paraje conocido como El Capulín, esta mañana. El responsable se dio a la fuga y nadie alcanzó a identificar sus características.
Otros automovilistas que pasaban, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar el auxilio correspondiente.
Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes al revisar a la víctima, indicaron que ya carecía de signos vitales y lo cubrieron con una sábana azul.
También policías municipales realizaron el acordonamiento del lugar para esperar a las autoridades ministeriales.
El cuerpo quedó tendido exactamente en las rayas centrales que delimitan ambos sentidos de la carretera, por lo que toda él área fue resguardada y la circulación se pasó por las laterales.
Así más tarde acudieron peritos viales de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
En esos momentos también llegaron unas personas que identificaron al ahora occiso como su familia, sin dar crédito a lo ocurrido.
Finalmente las autoridades ordenaron el traslado de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y regresarlo a los deudos.
El expediente será turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes debido a que el responsable se dio a la fuga.