Un hombre joven perdió la vida al caer con su vehículo en el fondo de la barranca que está en el cruce de los Bulevares 5 de Mayo-Valsequillo con la calle 49 Poniente, esta madrugada.
El titánico trabajo para el rescate del cuerpo y posteriormente para sacar el vehículo a una profundidad de unos 15 metros, duraron alrededor de 4 horas.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes viales y policiales, aparentemente el conductor de un automóvil de la marca Honda, color azul y placas del estado de Puebla, alrededor de las 4 de la madrugada circulaba a exceso de velocidad y al llegar al citado punto no pudo detenerse y terminó en el fondo de la barranca por donde cruza el río San Francisco, quedando el carro llantas arriba y con el toldo aplastado prensando al único ocupante.
Alguien llamó a los cuerpos de emergencias y al llegar personal de Protección Civil Municipal con su equipo de rescate descendió y lamentablemente confirmó que el conductor estaba muerto.
Con su equipo de Rescate Urbano, horas después se logró extraer el cadáver, que de acuerdo a la documentación encontraba, respondía en vida al nombre de Luis Ángel, de 27 años de edad.
Agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mantuvieron acordonada la zona mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo y finalmente se realizó el rescate del vehículo, laboriosos trabajos que concluyeron hasta minutos después de las 8 de la mañana.
El expediente será turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes.