Gran sorpresa se llevó una joven dentro de su intercambio navideño cuando recibió algo que había pedido en forma de broma, un gallo, sí, el querido animal de granja y en ocasiones de pelea, que también puede ser un despertador natural muy oportuno.
Como se sabe, la época de Navidad es el pretexto perfecto para que grupos de amigos y compañeros de trabajos realicen el intercambio de regalos, los cuales pueden ser malos debido a que no se recibe algo bueno o un objeto útil.
Para esta joven parecía que sería algo igual hasta que se dio cuenta de la verdadera sorpresa que le tenía preparada la persona que le tocó en el intercambio, para así crear un video viral que ya tiene más de un millón de reproducciones.
Gallo protagoniza intercambio navideño
Jousin Palafox es el usuario que en su cuenta de TikTok (@jousinpalafox) publicó el inesperado intercambio navideño al ser él la persona que dio de regalo el gallo.
Dentro de su video compartido el pasado 14 de diciembre, se puede ver como Jousin acompaña a la joven que le tocó en el intercambio a la calle en donde recibe la gran sorpresa, un gallo.
Una persona es la encargada de darle el gallo, el cual la joven abraza de inmediato con un rostro de sorpresa y sin poder articular una palabra clara, solo risas al no creer lo que pasa en ese momento.
Dentro de sus primeras reacciones, solo alcanza a decir que ella dio una taza en el intercambio. Jousin en ese momento muestra la taza en cuestión, una especial del personaje Snoppy de color azul.
También, la joven afirma que ella solo había pedido de regalo un gallo de broma a causa de un TikTok que compartió, pero que no era algo serio.
Sobre esto, el TikTok al que hacen referencia es uno donde un chico entrega un gallo de regalo en un intercambio y a su vez él recibe un chivo en un evento donde solo se dio de obsequios animales de granja.
Las personas que la acompañan solo comienzan a reír y otros señalan que ya no tendrá escusas para no despertar temprano para ir al gimnasio al tener un nuevo despertador.
En los comentarios los usuarios disfrutaron mucho del inesperado intercambio navideño y hubo muchos que también se motivaron para pedir un gallo u algún otro animal dentro de su próximo intercambio.
“A mí me regalaron una gallina y dormía en casa del perro, comía con el perro y el perro aprendió a comer maíz”, contó en su experiencia la usuaria Nany.
“Oigan, pero yo que sepa si son caros esos gallos, le dio un regalo”, comentó el usuario Fernando. En tanto, la usuaria Ziomy escribió: “Si me lo hubieran regalado yo sería muy feliz, bonito intercambio”.
La joven y su convivencia con el gallo
En otros videos, el usuario Jousin ha documentado qué ha pasado con el gallo y la joven que lo recibió de regalo, primero en un video rumbo a su casa después del evento en donde recrimina a sus compañeros por el regalo, pero cuenta como terminó amándolo.
“Tardé en asimilar que chingados iba a hacer con un gallo, también tardé en asimilar hasta donde pueden llegar ustedes por cagar el palo, pero pues bueno, ya está esta cosa aquí, vamos a ver como resulta mi vida con él”, afirmó la joven.
Para un segundo video se puede ver el caos que significó tener un gallo como mascota en los primeros momentos, debido a que no está acostumbrado al ambiente y se mantiene despierto a altas horas de la noche.
Al respecto, la joven muestra como es la una de la mañana y el gallo no deja de cantar como de caminar por toda la cama en donde terminó por hacer del baño. En otro momento, el gallo pelea consigo mismo al verse en un espejo y no reconocerse.
Finalmente, y tras varias horas de perseguirlo, la joven muestra como logra que el gallo se calme y pueda dormirse su peculiar regalo navideño. Horas más tarde, ya cerca de la mañana, el gallo la despierta con su clásico cantar a pesar de que durmió acurrucado junto a ella.