Paula es una joven originaria de España que realizó una queja con la que muchas personas se identificaron después de que expresara su sentir por el estilo de vida que tiene a causa del divorcio de sus padres y los muchos viajes que realiza.
Por medio de un video en su cuenta de TikTok (@paulisls) la joven se describió como una “pobre nómada” debido a la cantidad de veces que tiene que mudarse de casa a casa para estar con su padre y otro tiempo con su madre.
Explicó que esto es algo que no pueden entender aquellos que tienen a sus padres casados y con una vida estable, en una casa y que solo utilizan una sola cama.
“Yo que soy una pobre nómada que, en vez de llevar espadas y bolsas llenas de pieles y ñus para sobrevivir, llevo una maleta. Esta es mi maleta, aquí llevo toda mi vida”, indicó la joven.
Continua al decir que, a pesar de lo que puede creer la gente de lo divertido que puede ser viajar tanto, para ella no es así, debido a varias cosas como la incomodidad de siempre cargar su pesada maleta por las calles en este caso de la ciudad de Barcelona y esa falta de estabilidad.
“La gente pensará ‘ay que guay esta chica que se va de viaje’, no cariño me voy a casa de dos personas que no se supieron poner de acuerdo y ahora me han condenado de por vida a estar maleta arriba, maleta abajo”, comentó.
Por último, buscó dejar un mensaje para aquellas parejas que buscan tener hijos y les pidió que sepan de la clase de decisión que toman para no afectar a terceros como fue en su caso con sus padres.
“Así que por favor futuras parejas que me están viendo que están a punto de contraer matrimonio, no sean tan hijos de puta y tenerlo claro, no pasa nada si decís que no y no os casáis, pero luego no tengáis hijos porque esto es lo que les vais a provocar, un infierno de caminatas y maletas”, afirmó.
Usuarios se identifican con opinión de joven de padres divorciados
Si bien Paula decidió ocultar los comentarios de su publicación, en otras redes sociales su video se volvió viral al generar una interesante conversación, no solo por la responsabilidad de tener hijos, también sobre la forma en que los padres divorciados deciden llevar su vida tras su separación.
Como ocurre en estos casos, otros decidieron señalar el cierto privilegio en el que vive la joven por la oportunidad de tener a sus padres con la estabilidad suficiente para que cada uno de ellos pueda recibirla en su casa.
“La chica tiene razón eso no es vida, andar cual nómada, pónganse de acuerdo y que los hijos se críen en un solo lugar. Pero el ego no les deja”. “Un hijo no tiene porque pagar las consecuencias de dos personas que no saben lo que quieren en la vida”. “Todas las partes sufren las consecuencias de un divorcio. La diferencia es que los progenitores se liberan y los hijos siempre están atadas a ambos”. “Nunca puedes saber lo que va a pasar por muy bien que lo pienses. En la vida te puede llegar algo que no esperas y boom todo por los aires, no es blanco y negro”, señalaron los usuarios.