Joven vegetariana se enamora del carnicero y su reacción se vuelve viral [Video] – El Sol de Puebla

Romina es una joven en redes sociales que contó una nueva experiencia amorosa que vivió después de que se enamorara del carnicero en la primera vez que acudió a la carnicería al ella no comer carne.

Por medio de su cuenta de TikTok (@ro.mi.na.j) la joven compartió el enamoramiento que vivió. Ella cuenta que al no comer carne no acude a ese establecimiento, pero tuvo que ir debido a que su hermano iría de visita a su casa y decidió cocinar algo para él.

“Yo no como carne y es la primera vez que entro a esa carnicería”, confiesa Romina, al tiempo de mostrarse confundida por lo que ocurrió y sin saber qué hacer.

Con gran decisión opta por regresar a la carnicería para hablar con el joven del que se ha enamorado de manera repentina. Sin que se vea el rostro del carnicero ella graba su reencuentro y la forma en que decide declararle que le interesó.

“Viste que yo te compré recién y, bueno, la verdad que me pareciste muy lindo. Quería saber si querías te puedo pasar mi número y si querés me hablas y hacemos algo”, dice la joven.

Para sorpresa de ella, el carnicero acepta y pasan a cambiar teléfonos para poder hacer algo después. El video culmina con Romina expresando una gran felicidad y deslumbra por la forma en que sonríe, corre y no deja de gritar por haber logrado obtener el número de su nuevo enamorado.

Reacciones ante la historia de la joven y su enamoramiento

Con más de 10 millones de reproducciones, la publicación ya se ha hecho viral y una gran cantidad de usuarios ya han mostrado sus impresiones ante tan extraordinario encuentro. Muchos de ellos señalaron su felicidad y algunos más ya están a la espera de ver cómo sigue esta historia de posible amor.

“Necesitamos ver al carnicero”. “De no comer pasó a querer comerse al carnicero”. “Mi novio es carnicero solo espero que no sea él”. “Una vez me gustaba el carnicero y me daba más carne siempre que iba, tipo pedía medio kilo y me daba medio kilo más sin cobrarme”. “Me pone tan feliz que le haya dicho que sí”. “Yo hice lo mismo y aquí estoy casada con mi marido que era carnicero”, señalaron los usuarios.

Gran parte de los comentarios también son de felicitación para Romina y el valor que mostró al no quedarse con las ganas de hablar con alguien que le había gustado y pedirle su teléfono.

Enlace a la fuente