Juan de Dios Pantoja acepta infidelidad a Kimberly Loaiza – El Sol de Puebla

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran en una nueva polémica, después de que el influencer aceptara que le fue infiel a su esposa y tras una pelea que se volvió tendencia.

Desde el pasado 20 de octubre las indirectas entre ambos comenzaron a aparecer en redes sociales, después de que se diera a conocer una imagen comprometedora de Juan de Dios Pantoja con otra mujer.

Kimberly y Juan de Dios han estado juntos desde enero del 2013, casados desde el 2016, y ya tienen dos hijos, de nombre Kima Sofía y Juan. Ambos se conocieron muy jóvenes, cuando Pantoja tenía 16 años y Loaiza 15, y cuando vivían en Mazatlán, Sinaloa.

¿Cómo se dio a conocer la infidelidad de Juan de Dios Pantoja?

Fue el 20 de octubre cuando en redes sociales comenzaron a surgir las imágenes de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, las que fueron compartidas por Patricia Milian, una modelo con la que el influencer tendría una relación a escondidas.

En las imágenes se les puede ver acostados, desnudos en una cama. Aunque algunas dudas existieron sobre si se trataba de Juan al no verse su rostro, los tatuajes que se llegan a observar en la persona son iguales al del influencer.

Posteriormente, Kimberly comenzó a borrar todas las imágenes que tenía con su esposo en sus redes sociales y, para este 21 de octubre, finalmente dejó de seguirlo en todas sus cuentas. También, compartió un video que alarmó a los fans, al mostrar una discusión que tuvo con Pantoja en donde él tocaba una puerta e intentaba abrirla con fuerza para poder platicar con ella.

Kim reaccionó al publicar los mensajes: “No es coraje, es decepción y eso es peor”. “Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura”.

De igual forma, anunció que se alejará por un tiempo de las redes sociales ante lo sucedido y pidió que no se preocuparan por ella.

Juan de Dios Pantoja arremete contra promotor de Kimberly

En el caso de Juan de Dios, en sus redes terminó por aceptar su infidelidad y aseguró que a la única que debe darle explicaciones es a Kimberly. Además, pidió no creer muchas de las cosas que se escriben en redes sociales ya que se ha generado contenido falso alrededor de su situación.

“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra”, escribió el influencer. “Perdónenme si los decepcioné, me dejé llevar. Ahora solo me toca asumir las consecuencias de mis actos, el tiempo no lo puedo regresar, pero si puedo ser mejor en el presente y eso haré”.

Posteriormente, se refirió a Leonardo de la O, manager de Kimberly Loaiza y causó revuelo al asegurar que “a ver que hacen sin mí con la carrera de Kim”. Al respecto, aseguró que se refería a los movimientos que hizo para impulsar la carrera de Loaiza y a que dejó de ser su manager por lo ocurrido.

“Que decepción siento por el Leo. Tanto que decía ser leal y en la primera oportunidad me dio la espalda. Ahora resulta que ya no me puede manejar, no lo necesito para nada, pero pensé que era profesional, ya vi que no”, escribió.

¿Quién es la mujer que reveló la infidelidad?

Respecto a Patricia Milian, la mujer que compartió originalmente las imágenes que revelaron la infidelidad, tendría una relación desde hace varios meses con Juan de Dios Pantoja.

Ambos se conocieron al asistir al mismo gimnasio y, en el caso de ella, tendría su casa en Miami, Estados Unidos. Junto a su imagen juntos, varios señalan que habrían pasado algunos días en un yate.

Dentro de la información falsa que circula alrededor de ellos es una supuesta prueba de embarazo positiva de Patricia Milian, pero no se ha confirmado que esto haya sido compartido por ella.

Debido a que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en el pasado han utilizado su relación para impulsar sus carreras o generar contenido en el pasado, ambos en cada una de sus redes aseguraron que no se trata de una estrategia de marketing.

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