Junto a izucarenses asesinados en Chihuahua habían otros dos poblanos – El Sol de Puebla

Cuatro de los seis cuerpos humanos hallados sin vida en una carretera del estado de Chihuahua, que presentaban huellas de violencia, son originarios de la región sur de estado de Puebla, así lo confirmaron familiares y amigos de esta zona.

De acuerdo con la información, dos masculinos son del municipio de Izúcar de Matamoros: Silvestre y Elías, quienes viajaron desde el pasado 6 de octubre a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde comprarían un vehículo, sin embargo, sus familiares perdieron todo contacto con ellos dos.

Iban a comprar un vehículo

Familiares cercanos a las familias, indicaron que ambos, además de visitar el lugar habrían pactado una cita con el dueño de un vehículo para adquirirlo, pero no habrían dado detalle a sus familiares del nombre del contacto, el modelo del auto, la dirección y menos del lugar de compra venta de la unidad.

Cabe mencionar, que en algún punto del estado de Puebla también abordaron el mismo vehículo, Francisco Pérez Guevara y Reyes Salazar Clara, originarios de la comunidad de Tzicatlán, también amigos de ambos, quienes eran originarios del municipio de Huehuetlán el Chico, es decir, que ya eran cuatro masculinos.

Fue durante el pasado fin de semana que la familia fue notificada sobre el hallazgo de seis personas sin vida en una brecha que conduce a la carretera Casas Grandes en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que la familia emprendió el viaje para corroborar los datos.

Este lunes, familiares confirmaron que cuatro de los seis hombres hallados sin vida, se trataba de los cuatro viajeros. Todos presentaban huellas de violencia. De los otros dos cuerpos no se ha brindado mayor información.

Por los hechos, las autoridades de aquel estado dieron inicio con la carpeta de investigación y se espera que muy pronto la Fiscalía de aquel estado y de Puebla esclarezcan el multihomicidio.

El pasado miércoles, Silvestre y Elías fueron sepultados en el panteón municipal de Izúcar de Matamoros, mientras que los otros dos, Franciscos y Reyes, que no tiene ningún parentesco sólo que eran amigos, fueron sepultados en Huehuetlán el Chico.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *