Bárbaro Cavernario, campeón mundial semicompleto, retuvo el cinto de monarca en el duelo estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al vencer en pleito pactado a una caída a Ángel de Oro.
Ángel de Oro acarició el título del Rey del Garrote cuando le aplicaba a éste una Mecedora; sin embargo, no alcanzó a sujetar bien de las extremidades al monarca, que aguantaba candela, y lo acabó soltando.
Cavernario, ganando en confianza tras crecerse al castigo, liquidó con la llave La Cavernaria para irse a casa con el cinto de campeón semicompleto en la cintura.
Rayos y centella en los Relevos Atómicos
Una bomba nuclear se lanzó el lunes sobre el encordado de la Arena Puebla cuando Esfinge, Hechicero, Star Junior y Terrible se encararon ante Stuka, Stigma, Euforia y Niebla Roja… sí, hubo rudos y técnicos de alto octanage haciendo equipo.
El pelito se lo acabaron apuntando en tres caídas, viniendo de atrás, el cuartero integrado por Esfinge, Hechicero, Star Junior y Terrible. La lucha acabó enconando la rivalidad entre Hechicero y Euforia cuando hace sólo unos meses ambos luchaban en el mismo bando… pero así es esto, del amor al odio hay también un paso.
Torneo cibernético de damas
En el mes donde el CMLL ha centrado en baterías para impulsar aún más al talento femenil, el lunes se vivió en Puebla una lucha que pocas veces se puede disfrutar: un torneo cibernético de damas o una lucha donde actúan cinco contra cinco que se van eliminando hasta quedar una en pie y ésa se proclama ganadora.
El atractivo de duelo pasó por enfrentar a Amazonas mexicanas contra internacionales.
El torneo lo conquistó Amapola tras rendir a Tessa Blanchard, contando eso sí con la mano de Reyna Isis. La Flor del Desierto, jaloneando a la estadounidense, rompió la cuenta de los tres latidos para así darle una chance a Amapola que no desaprovechó para dejar bien parada a la Lucha Libre nacional.