La Mística apacigua a Cavernario, en el lunes de lucha libre en la Arena Puebla – El Sol de Puebla

Cuando el panorama más se le ponía negro a Místico en el mano a mano estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre en Puebla ante Bárbaro Cavernario, la gente comenzó a corear su nombre y como si recibiera vidas extra El Rey de Plata y Oro creció y volvió para apuntarse la victoria.

El Seminarista de los Ojos Blancos aguantó todo tipo de vilezas por parte del Troglodita del Ring, que tuvo para vencer al técnico y en cambio lo perdonó.

A esas alturas del pleito, luego de aguantar estoico, Místico sacó fuerzas de flaqueza para proyectarse a las cuerdas y luego aplicarle la llave de los grandes triunfos al rufián, La Mística para levantar los brazos ante una Arena Puebla entrega al ídolo.

Circo, maroma y triunfo técnico

Circo, maroma y teatro con esa fórmula los técnicos Volador, Atlantis y Soberano se impusieron a la tercia de rufianes integrada por Templario, Mephisto y Averno.

Tras superar el agandalle rudo en la tercera y definitiva, Volador se tiró un mortal sobre Averno fuera del encordado; mientras Atlantis volaba sobre Templario arriba del ring y Soberano rendía a Mephisto para así propulsar a su esquina al triunfo para beneplácito de la fanaticada entregada a la machincuepa y demás sortilegios de los técnicos.

Sanely y compañía mandan

Con una variante de cavernaria con estrangulación Sanely rindió a Stephanie Vaquer para liderar al bando técnico completado por Skadi y La Magnífica al triunfo luego de tres trepidantes caídas en el duelo de Amazonas del lunes clásico del CMLL.

La capitana de las estetas aprovechó un descuido en el centro del encordado de la chilena para someterla sin que ésta lo divisara.

Vaquer terminó azul del castigo y pidiendo auxilio a sus compañeras La Catalina y Reynalda Isis, quienes nunca llegaron porque tampoco vieron la suya ante Skadi y La Magnífica, muchas piezas para ambas.

Enlace a la fuente