Un hombre que vivía en situación de calle, fue sorprendido por la muerte durante la madrugada de hoy en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu).
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que vecinos del Bulevar Norte casi esquina con la calle 11 Norte, frente a la tienda Soriana, vieron al hombre aparentemente inerte por lo que decidieron avisar a las autoridades policíacas.
Así poco después llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al revisar al varón, confirmaron que carecía de signos vitales.
Los uniformados resguardaron el lugar donde el hombre de alrededor de 50 años de edad, de manera improvisada con bolsas de plástico había construido un refugio junto a unos transformadores de energía eléctrica a un costado de la Farmacia Guadalajara, para pernoctar.
También se presentaron técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que la persona de aspecto indigente, estaba sin vida, aparentemente por causas naturales.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y confirmar la causa exacta de fallecimiento, además de esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo o de lo contrario terminará en la fosa común.
Cabe señalar que apenas unas horas antes, es decir ayer por la tarde, otro varón que vivía en la indigencia, también pereció por posibles causas naturales, muy cerca de este último lugar, específicamente en Bulevar Carmen Serdán casi con Gran Avenida en la colonia Clotilde Torres.