La fiesta de la NASCAR en Puebla no se limitará al trazado del Miguel E. Abed de Amozoc el próximo fin de semana, pues como en 2021 se vivirá también en las calles de la capital del estado con la realización del Parade NASCAR.
Por segundo año consecutivo, el serial parará en la Avenida Juárez, donde el viernes nueve desde las 13.00 horas los autos de la NASCAR México Series y sus pilotos estarán recibiendo al público para firmarles autógrafos, sacarse fotos o mostrarles cómo es un coche de carreas.
En el Parade NASCAR del viernes también se regalarán boletos para la final del domingo en Amozoc.
La llegada del Parade a la entidad habla de la importancia de la plaza para la NASCAR, que desde 2020 no ha dejado de disputar su final en el trazado del Miguel E. Abed.
De esa forma, por segunda vez en su historia el NASCAR Parade llegará a la Angelópolis. Este evento sólo lo realizaba el serial en la Ciudad de México, pero en 2021 como parte de la promoción de la categoría se liberó o se otorgó a Puebla.
Hace 12 meses, la Secretaría de Turismo aprovechó para la venta de artesanías y presentaciones de artistas para hacer más atractivo el espectáculo.
Cabe destacar, en 2021 el Parade reunió a decir de las cifras de la Secretaría de Turismo del Estado a casi 7 mil paseantes a lo largo de las casi cinco horas de duración del evento. La carrera, por su parte, registró a 23 mil almas.
Y es que Puebla o el Autódromo del Miguel E. Abed se convirtieron hace 12 meses en la primera carrera de la NASCAR México Series en gozar de un aforo del cien por ciento en plena pandemia de COVID-19.