Gran cantidad de comentarios y críticas generó lo ocurrido en los conciertos de Bad Bunny realizados en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, entre ellos el de la actriz Laisha Wilkins, quien fue calificada de clasista por la forma en que se refirió a la situación.
Una buena cantidad de fans del cantante puertorriqueño vieron como su sueño de estar en uno de sus conciertos se frustraba cuando sus entradas fueron marcadas como no válidas, clonadas o como fraudulentas por personal del inmueble.
Las redes sociales se llenaron con una gran cantidad de denuncias por lo ocurrido, muchos señalaron a Ticketmaster por sus malas prácticas y el nombre de Bad Bunny se mantuvo en las tendencias.
La actriz Laisha Wilkins se sumó a la discusión, quien en su cuenta de Twitter criticó a los fans del cantante y dejó ver que era una buena oportunidad para que se alejaran de la música del puertorriqueño.
“A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias”, afirmó Laisha tras compartir las disculpas de Ticketmaster ante la situación. “La vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit”.
Posteriormente, más de forma irónica, compartió la letra de una de las canciones de Bad Bunny, en este caso de “Bichiyal” del disco YHLQMDLG que dice: “Yo sé que lo que quiere es ser descifrada, seteada, bien-bien masterizada. Terminar en la cama amarrada. Como media vida, media asfixiada”.
Laisha Wilkins criticada por comentarios sobre Bad Bunny
Después de publicar su contenido, una gran cantidad de usuarios llegaron con críticas para Laisha Wilkins al señalar que en su comentario ella dejaba ver cierta superioridad sobre los otros, que era clasista por lo mismo y de falta de empatía al no entender la situación por la que pasaron los fans.
“Tus comentarios es hiper clasista y no tiene relación con el fraude y estafa que hizo Ticketmaster. Dejen de lado su ‘superioridad’ por no escuchar un género, el problema es el monopolio”, comentó la usuaria Isabel.
“Sentirse superior por creer que tus gustos musicales son los únicos que valen es verdaderamente patético, sobre todo a sabiendas que gente que perdió mucho solo por querer ver a su artista favorito”, escribió la usuaria Beatriz.
“Yo detesto la música de Bad Bunny, pero no por ello crítico a quien la oye y la disfruta. Lo de ayer fue un insulto a las personas que hicieron un esfuerzo por ir. Te falta educación y empatía”, indicó la usuaria Verónica.
“Mejor usa tu plataforma para hacer eco del verdadero problema, Ticketmaster terminará aplicándote la misma tarde o temprano si no termina esto”, recomendó el usuario Yayo.
Actriz crítica a quienes compran en reventa
Al recibir más de 500 comentarios en su publicación, Laisha Wilkins decidió responder a algunos de ellos, en especial sobre algunas razones de que Bad Bunny no sea de sus artistas favoritos, como es por las letras de sus canciones.
“Los artistas que me gustan no tienen público que en un gran porcentaje clona boletos… Y no me sorprende con las letras de las canciones”, comentó Laisha al volver a criticar a los fans del puertorriqueño.
Algunos usuarios quisieron burlarse de la actriz al señalar que sus eventos son gratuitos para que otros no ‘tiren el dinero en porquerías’, a lo que ella aseguró: “Exacto, la cultura se regala para ver si dejan de cantar esto”, para después escribir otra parte de la canción “Bichiyal” donde habla sobre asfixiar a una mujer.
En su última crítica sobre la situación, la actriz se refirió a lo que ocurrió en algunos casos con los boletos del concierto: “A los que compraron en reventa, no se sorprendan que los estafaron, la reventa es ilegal. La reventa de boletos es ilegal en la Ciudad de México”.
Sobre las opiniones en contra que recibió por su comentario sobre Bad Bunny, Laisha Wilkins escribió: “Para la gente frustrada todo es clasismo”, lo que generó una nueva ola de críticas contra ella.