Lapizín y Lapizito visitan Puebla para escuchar los corridos tumbados de Natanael Cano – El Sol de Puebla

Decenas de personas se emocionaron a las afueras del Auditorio GNP Seguros en la noche del pasado viernes 2 de junio, luego de que Lapizin y Lapizito, quienes son payasos y cuentan con millones de seguidores en redes sociales, hicieran acto de presencia para poder disfrutar del concierto de Natanael Cano en Puebla.

Ambos personajes se encontraban en la zona de taquillas esperando les dieran entrada, y gente se percató de que eran ellos y de inmediato comenzaron a pedirles fotografías, y ellos les respondieron de buena manera y hasta saludos mandaron.

Las personas salieron emocionadas y luego se fueron a observar el concierto del cantante que es considerado uno de los pioneros de los corridos tumbaos, género que se ha popularizado en los últimos meses a nivel nacional e internacional.

El concierto de Natanael

Miles de fans llegaron al recinto poblano, e incluso lograron abarrotarlo, por lo que desde las 21:00 horas el lugar ya lucía lleno, y mucha gente se quedó sin boleto, algunas hicieron el intentó por conseguir pases, pero en taquillas les respondieron que estaba agotado.

Fue hasta las 22:00 horas que Gabito Ballesteros abrió el show, interpretando temas populares que tiene como La Bolsa Gucci, Ya Corazón, Vamos Parra Arriba, El Tsurito y finalmente AMG, mismos que fueron coreados por los asistentes.

Ante un grito de desesperación, Natanael saltó al escenario, mencionando frases como “Buenas noches Puebla, ¿En dónde está la gente que ama los corridos tumbados?” y cantó títulos como Como Es Arriba Es Abajo, Pacas de Billetes, CH y La Pizza, PRC, entre otros más.

Cabe mencionar que Cano hizo sonar temas de Ariel Camacho, y salió enojado con sus seguidores ya que no se sabían el último.

Después del concierto ambos cantantes se fueron a un centro nocturno de la ciudad de Puebla, donde convivieron con algunos de los fans que hicieron previa reservación, se compartieron imágenes del evento privado a a través de redes sociales.

Enlace a la fuente