¿Delincuente con mala suerte? Un ladrón ha llamado la atención en redes sociales, luego de que se mostrara como sus planes de hurto, al parecer, no salieron como lo esperaba, pues a pesar de que planeaba robarse unos teléfonos móviles de una tienda, tuvo que terminar devolviéndolos debido a que no pudo salir de la tienda…parece chiste, pero fue real.
A pesar de que a diario se comparten en internet videos de asaltos, muchos de ellos que por desgracia terminan con fuertes sustos o experiencias para quienes los viven, también existen algunos dignos de aplaudir, como el que a continuación te vamos a presentar, en el que los asaltantes finalmente no logran su cometido.
Así se quedó atrapado el asaltante en la tienda
Los hechos sucedieron en un negocio de celulares de Inglaterra y fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, mismas que evidenciaron en internet, el gracioso momento que logró frustrar el robo del sujeto.
En dicho video, se observa como el ladrón ingresa a la tienda como un cliente mientras pide información sobre un par de celulares que le mostraron al momento, no obstante, en un movimiento rápido intentó llevárselos velozmente y escapar rápidamente por la entrada.
No obstante, no contó con que la puerta se encontraba cerrada con el botón de seguridad y se quedó sin poder salir del negocio; al verse acorralado por los dueños de la tienda, tuvo que regresar a devolver los aparatos.
De acuerdo a las imágenes del clip, por unos segundos el sujeto lamentó lo sucedido, gritando de frustración y llevándose las manos a la cabeza en señal de que las cosas no estaban bien. A pesar de que no se escucha lo que habla con los que parecen ser los dueños de la tienda, al parecer el joven les dice que lo dejen salir.
Finalmente, los trabajadores de la tienda decidieron dejar ir al ladrón ya que les preocupaba que el sujeto pudiera volverse violento o causar daños a su negocio, según declararon a la prensa de ese país.