Levantan a médica del IMSS de Izúcar, le roban sus pertenencias y luego la abandonan – El Sol de Puebla

Izúcar de Matamoros.- Una mujer médico quien consulta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros sufrió un presunto levantón, por sujetos desconocidos que se apoderaron de la unidad de la víctima, dinero en efectivo y tarjetas cuando salía de su domicilio en la comunidad de Atencingo, en Chietla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves cuando la trabajadora del IMSS, salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Atencingo cerca de las 07:30 horas a bordo de su vehículo particular una camioneta Honda color Roja CR-V, con dirección a Izúcar de Matamoros.

Sin embargo, no llegó a consultar, por lo que sus compañeros reportaron el incidente a sus familiares y estos a la vez empezaron con su búsqueda a través de las redes sociales aunque solo fue por un par de horas, porque posteriormente retiraron toda publicidad de la búsqueda.

Cerca del mediodía, sus familiares comunicaron que la mujer habría sufrido un levantón, pues a la altura de la zona de Izúcar de Matamoros fue interceptada por sujetos desconocidos quienes la amenazaron con detener la unidad.

La mujer detuvo la marcha y posteriormente le arrebataron sus llaves y se apoderaron de la unidad, además le quitaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito de su bolsa.

Fuentes extraoficiales confirmaron que, la mujer todavía fue levantada y abandonada kilómetros más adelante, además durante el transcurso del camino fue agredida físicamente. Después de cometer el atraco los sujetos desconocidos huyeron con las pertenencias de la mujer y la camioneta.

La trabajadora de la salud, cuyo nombre fue omitido, trascendió que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero hasta la tarde del jueves la Dirección Estatal en Puebla del IMSS ni la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) habría emitido comunicado alguno.

Enlace a la fuente