Si crees que lo habías visto todo en redes sociales, en cuanto al famoso baile de Merlina, estas muy equivocado, ya que en los últimos días se hizo viral un pequeño al demostrar sus mejores pasos y recrear el famoso trend de la hija mayor de Los Addams en la serie de Wednesday, en su fiesta de cumpleaños.
Y es que, luego de que en el cuarto capítulo la actriz Jenna Ortega saliera a realizar una épica escena de baile y se volviera viral en internet, un sinfín de personas decidieron subirse al tren para replicarla a través de videos que han subido a TikTok.
Aunque hemos visto al Doctor Simi y a Lady Gaga bailar como Merlina, así como a la campeona mundial de nado sincronizado, Kristina Makushenko realizar el famoso trend bajo el agua, sin duda no se había visto a un niño tan simpático, como el que a continuación te vamos a presentar.
Así recreó niño el famoso baile de Merlina
Fue por medio de la plataforma china, donde la usuaria @rubi0jeda compartió el video en el que se puede ver al pequeño en la pista de baile, demostrando sus mejores pasos de baile, casi de manera igual que Jenna Ortega en la serie de Merlina.
Portando una chamarra negra de cuero, unos jeans y unos tenis, el niño de aproximadamente 3 años de edad, se ve acompañado de un grupo de tres niñas que usaban tutu, a quien los usuarios apodaron sus “chambelanas”.
Concentrado en su baile, tal y como la épica escena de Merlina, el menor comenzó a realizar la coreografía de serie de Netflix al ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps, logrando llamar la atención de todos los invitados en la fiesta.
Niño se ganó la ternura y admiración de las redes
A pocos días de que el clip se subió a TikTok, ha logrado acaparar la atención de los cibernautas, pues al momento ya suma más de 4.5 millones de reproducciones, además de que acumula casi los 5 mil corazones y casi 4 mil 700 comentarios.
“El niño debería salir en la temporada “, “El Merlino”, “¿Qué le hiciste, Merlina?”, “Ese niño sí se tomó muy en serio el baile de Merlina”, “Ese niño tiene más ritmo que yo”, “Bien concentrado en su papel el niño” y “Es que ese niño se robó mi corazón”, fueron algunas de las respuestas.