Localizan a ‘Bobby’, el perro que se hizo viral al perderse tras subirse a un camión [Video] – El Sol de Puebla

Bobby es un perrito que se volvió viral en redes sociales y en Puebla después de que se perdiera al tener una habilidad, saber subirse a los camiones del transporte público y perderse en uno de ellos.

La historia fue compartida en distintos grupos de Facebook como “Perritos extraviados en Puebla y sus alrededores”, en donde pedían ayuda para localizarlo después de que ascendiera a una Ruta 3 sin que sus dueños se percataran.

De acuerdo con las publicaciones Bobby tomó el camión a la altura de Reforma y lo terminaron por bajar unas calles más adelante en la Diagonal y Prolongación Reforma, momento en que se dejó de saber sobre él.

Los dueños comenzaron de inmediato con la búsqueda y a ellos se unieron sus vecinos al vivir en la colonia Romero Vargas, quienes comenzaron a realizar diversas publicaciones con los datos de la mascota tanto en Facebook como en TikTok.

Las publicaciones iban acompañadas de una gran cantidad de imágenes en donde se mostraba la habilidad de Boby al estar sentado de manera muy propia en alguno de los asientos de los camiones, ir muy tranquilo y, como algunos lo señalaron, ser un pasajero más que elegante en el transporte público.

“El es Bobby. El perrito que adoptó un vecino se escapó y se subió a una Ruta 3 en Puebla el 5 de enero. Se dice que lo bajaron del camión en la Diagonal y Prolongación Reforma. Ayúdanos a encontrarlo, todos los vecinos lo extrañamos mucho. El vive en Romero Vargas a la altura de Zavaleta”, explica uno de los mensajes que se subieron a redes sociales.

¿Dónde fue encontrado Bobby?

Para este lunes 8 de enero los dueños de Bobby dieron la buena noticia de que su mascota había sido localizada y ya se encontraba con ellos de regreso a casa. En una publicación se compartió una imagen del perrito a bordo de un automóvil, luciendo más que feliz después de un par de días de muchas aventuras.

Sobre la forma en que lograron localizarlo, se explicó que, en muchas publicaciones las personas comenzaron a comentar que lo habían visto en algunas rutas de transporte, que les había sorprendido la forma en que se sentaba correctamente en los asientos y que terminó por bajarse después de un rato.

Uno de estos mensajes señalaba que había sido visto en la Ruta 4, por lo que los dueños fueron a la base de estos camiones cerca del SNTE solo para encontrarse con Bobby, quien con paciencia ya esperaba al siguiente camión para seguir con sus recorridos.

“A mí me tocó viajar con él, muy propio se subió y tomó su lugar en el pasillo cuando bajé en el Circuito, él bajó también, eran las 7 de la mañana. Es un extraordinario aventurero”. “Es un perrito muy inteligente y dócil, se sienta en el asiento decentemente y disfruta del viaje”. “Yo lo vi, se subió al micro en el que iba y un señor le quería pagar su pasaje para que no lo bajaran. Bobby muy educado subió y directo tomó su asiento”, contaron los usuarios que lograron encontrarse con Bobby.

Después de que su caso terminara de forma positiva, muchos quedaron encantados con el caso de Bobby y afirman que fue de película, a la par esperan que sus dueños sean más cuidados y no terminen por perderlo en otro de sus recorridos por el transporte público.

Enlace a la fuente