Después de 40 años de carrera Los Temerarios decidieron separarse para tomar caminos separados. A través de una serie de presentaciones en vivo la agrupación mexicana se despedirá de su público que los ha seguido desde hace varios años. En redes sociales muchos de sus fans lamentaron esta noticia.
La noticia la dieron a conocer por medio de un comunicado que le enviaron a Billboard, en donde destacaron que: “Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad”.
Es así como dirá adiós esta banda conocida por éxitos como ‘Enamorado de ti’, ‘Ven porque te necesito’, ‘La mujer que soñé’, ‘Eres un sueño’, ‘Tu infame engaño’, entre otros. Su música no solo fue muy popular dentro México, ya que igual logró ser conocida dentro de varias ciudades de Estados Unidos.
Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba, líderes de Los Temerarios, además de ser conocidos por sus canciones románticas, igual han dado de que hablar debido a sus relaciones amorosas, en especial el mayor, quien ha sido vinculado con varias celebridades.
¿Quién es la esposa de Gustavo Ángel?
Gustavo Ángel, el menor de los hermanos, está casado desde hace 20 años con Priscila Camacho, conocida por ser vocalista de Priscila y sus Balas de Plata, quien ha estado alejada de la música que la lanzó a la fama y ahora interpreta canciones religiosas.
Contrajeron nupcias el 27 de diciembre de 2002 en Monterrey, dentro del estado de Nuevo León; en ese momento él tenía 33 años, mientras que ella 23. Al poco tiempo de estar juntos decidieron a formar su propia familia.
De esta manera es como tuvieron a tres hijos llamados Sara, Gustavo y Alejandro, que en la actualidad son unos adolescentes con una gran popularidad en las redes sociales, en especial Gustavo, quien cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram y de forma constante sube fotos con su papá.
La vida amorosa de Adolfo Ángel
Por su parte, se cree que ‘El Temerario Mayor’ ha tenido una vida amorosa más compleja, ya que se presume que ha salido con distintas famosas, incluso un tiempo estuvo casado, pero luego de varios años decidió ponerle fin a su matrimonio.
Verónica Castro fue una de las primeras famosas con la que fue relacionado; se conocieron en 1991 cuando los integrantes de la agrupación acudieron como invitados a su programa ‘La Movida’. A partir aquí trabajaron juntos en el álbum ‘Romántica y Calculadora’, el cual logró ganar un disco de oro.
Tiempo después ella lo entrevistó de nuevo, pero esta vez él le cantó al oído el tema ‘La mujer que soñé’. Se dice que las reacciones de los dos tuvieron durante esta interpretación fueron una muestra de su romance, aunque nunca confirmaron haber tenido una relación.
También surgieron otros rumores en los que se afirmaba que pudo haber tenido otros romances con grandes estrellas, algunos de los más populares fueron con Chantal Andere, Alessandra Rosaldo, Mariana Seoane e incluso con Ninel Conde.
Su única relación oficial la tuvo con Gabriela Ghilino, con quien estuvo casado por 8 años y tuvo un hijo. La noticia de su divorcio fue confirmada con un comunicado de prensa que Adolfo Ángel compartió en el 2010:
“Hace más de un año, Gaby y yo comprendimos que nuestro ciclo como pareja había concluido, pero el gran amor y el respeto mutuo que nos une nos conducirá para ofrecerle a nuestro hijo lo mejor de nosotros”, precisó.