LP se presenta por primera vez en Puebla – El Sol de Puebla

El Auditorio GNP Seguros vibró por tercera vez en este 2024, ya que recibió el concierto de la cantante Laura Pergolizzi, conocida artísticamente como LP, quien por presentó su concierto Love Lines ante la gente que estaba ansiosa por conocerla.

Solo se habilitó la zona del ruedo y el primer nivel del recinto, por lo que el GNP Seguros lució a un 80 por ciento de su capacidad minutos antes de que el espectáculo diera comienzo.

Minutos después de que dieran las 21:00 horas Laura ingresó al escenario ante el grito de las centenas de personas. Entre el público se podía percibir a fanáticas y fanáticos de todas las edades, quienes portaban algunas prendas de la gira.

“Hola Puebla, ¿Cómo estás?, ¿Ustedes?”, fue una de las primeras frases que expresó la cantante que ha escrito canciones a artistas como como Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Leona Lewis, Mylène Farmer y Christina Aguilera.

“Golden”, “Love Song”, “Everybody’s Falling in Love”, “When We’re High”, “Love lines”, “Girls Go Wild”, “Recovery”, “One like You” y “The One That You Love Blow”, fueron de los primeros temas que estuvieron incluidos en el set de la cantante, la artista aprovechó para silbar en algunas de sus melodías.

Pero la gente se prendió a un más de la emoción cuando los cuatro músicos comenzaron a hacer sonar la exitosa canción de LP “Lost On You”, incluso una de las fanáticas que estaba en las primeras filas intentó darle un peluche a la cantante. Mientras las demás personas encendían las luces de sus celulares.

El espectáculo tuvo una duración de poco más de dos horas, al set se le sumaron títulos como “No witness”, “Special”, “Mean Streak”, “Dreamer”, “Long goodbye”, “Hola” y “One last time”.

Después de la presentación que tuvo Laura en Puebla continuará su gira Love Lines, el sábado 10 de febrero tendrá concierto en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, donde seguramente tendrá un buen recibimiento por parte del público.

Enlace a la fuente