La empresa Superboletos ha informado a toda la gente que los tickets para el concierto de Luis Miguel programado para el próximo 8 de diciembre en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, de su gira 2023, se han agotado en menos de 24 horas.
El pasado 15 de mayo se realizó la preventa VIP, y en cuestión de horas los fanáticos de “El Sol de México” compraron todos los accesos que habilitó la plataforma para ciertas tarjetas de crédito del banco de Santander.
Para el 16 y 17 de mayo estaba programada la preventa para todas las tarjetas de crédito Santander, y una vez más, a las pocas horas de este martes se vendieron todos los boletos que estaban disponibles.
Debido a la alta demanda, la boletera decidió adelantar la venta al público en general durante la tarde de este martes y en menos de tres horas, a través de las redes sociales anunciaron que el evento oficialmente ya era Sold Out.
Según se lee en redes sociales que muchas personas se quedaron en la lista de espera, con la esperanza de que pudieran adquirir algún boleto, sin embargo, a la mayoría les arrojó el mensaje de que ya no había tickets.
Sold out en distintas ciudades del país
No sólo logró vender todos los boletos en cuestión de horas en Puebla, sino que también en diferentes puntos de la república mexicana, como en la CDMX, donde llenó los tres conciertos programados para el 21, 22 y 24 de noviembre en la Arena CDMX.
Lo mismo ocurrió con Oaxaca, San Luis Potosí, Veracruz, mientras que para Aguascalientes, Morelia, León y Guadalajara, hasta la hora de redacción de esta nota no se han confirmado sold out, debido a un problema que tuvieron con la boletera.