Luis Miguel y Michelle Salas son captados divirtiéndose en un tierno momento – El Sol de Puebla

Luis Miguel fue captado mientras pasaba un buen momento con su hija, Michelle Salas, en lo que habría sido una reunión familiar en un restaurante después de años de discusión sobre el distanciamiento que existe entre el cantante con sus hijos.

El llamado “Sol de México” se habría reunido con su hija Michelle en el restaurante Delilah el cual se encuentra en el hotel de lujo Wynn de Las Vegas, Estados Unidos, aunque esto no ha sido confirmado.

Las imágenes habrían sido captadas originalmente el pasado 18 de septiembre, pero fue este 4 de noviembre cuando diversas cuentas de fans como @legendarylm comenzaron a publicarlas.

En el video se puede ver como Michelle enseña algo en su celular a su padre, lo que puede ser videos o imágenes debido a la forma en que pasa con su dedo por el contenido y por el brillo de la pantalla.

Ambos ríen con lo que ven en la pantalla y Luis Miguel se encuentra muy atento tanto a lo que le explica su hija como al contenido del teléfono, en un momento de diversión entre ambos.

La reconciliación entre Luis Miguel y Michelle Salas

De haberse celebrado la reunión en la fecha de septiembre como se especula, de esta forma su reconciliación habría llegado antes de la realización de la boda de Michelle Salas con su pareja Danilo Díaz ocurrida el pasado sábado 14 de octubre en Italia.

Dentro de las fotos de la boda en donde se le puede ver estuvieron algunas en donde convive con la novia, otras en donde platica con Stephanie Salas y Humberto Zurita; además de estar con Paloma Cuevas, su actual pareja.

La relación entre Luis Miguel y su hija ha sido más que complicada. Desde el nacimiento de la influencer, Stephanie Salas se encargó totalmente de su educación y de estar con ella cuando niña, debido a que en un inicio el cantante negó que fuera su hija.

Fue hasta 2007 que Luismi reconoció a Michelle como su hija y trataron de sanar su relación aunque no fue tan positiva. Tiempo después, la ruptura entre ellos creció después de que Desiree Ortiz, una de las exparejas del cantante, lo convenció de que solo lo buscaba por dinero.

Otro punto que fracturó su relación fue cuando salió la serie de Luis Miguel en Netflix, por la forma en que se retrató a Stephanie Salas y la juventud de Michelle al ventilarse que sostuvo una relación con Alejandro Asensi, exmánager y amigo del artista.

Pese a esta posible reconciliación entre ambos, Michelle Salas todavía no comparte una fotografía de su boda en donde aparezca al lado de Luis Miguel.

Enlace a la fuente