Marchan en San Martín Texmelucan para exigir mayor seguridad en el municipio – El Sol de Puebla

San Martín Texmelucan, Pue. Alrededor de 300 texmeluquenses se manifestaron este día para exigir mayor seguridad en el municipio, tras las denuncias y solidaridad que han hecho escuelas particulares tras la lesión por arma de fuego de un estudiante de la Prepa UPAEP.

La tarde noche de este lunes, cerca de 300 personas, entre ciudadanos, comerciantes y tianguistas, se concentraron frente al monumento conocido como Hombres Fuertes sobre la avenida Libertad de la ciudad de San Martín Texmelucan para exigir a las autoridades municipales mayor seguridad.

En este sentido tras casi una hora de espera, iniciaron la marcha sobre la avenida Libertad hacia el Zócalo, para finalmente concluir frente al Complejo Cultural Texmeluquense.

Cabe destacar que los manifestantes solicitaron mayor seguridad y justicia para el estudiante de la Prepa UPAEP campus San Martín Texmelucan quien resultó lesionado por arma endfuego, el pasado jueves ocho de febrero, y que debido a las lesiones se encuentra delicado de salud.

Finalmente, además de escuelas particulares como el Instituto Pedagógico Jose Vascoles y la Escuela Renacimiento, el Colegio de Abogados de San Martín Texmelucan también se pronunció por que se garantice la seguridad a los texmeluquenses.

Enlace a la fuente