En la renovación del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla asumirá esta responsabilidad, que por primera vez será desempeñada por este género.
Esta noche, tras una votación nutrida, en Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, resultó vencedora de esta contienda al obtener 170 votos.
En su primer mensaje como dirigente, dijo que reforzará la unidad en esta fuerza política y en la primera asamblea se hará nombramiento de los integrantes que la acompañarán en este objetivo.
“Agradecida con la gente, pero también comprometida porque cuando la gente deposita su confianza a través del voto, lo que nosotros tenemos que hacer es trabajar para responder con resultados”, dijo.
Indicó que su llegada a esta representación es un avance para la mujer, aunque externó que con voluntad tanto hombres como mujeres pueden alcanzar los mismos logros.
Reconoció que en Cuautlancingo hay muchos militantes del PAN con buena disposición para trabajar por este partido y su unidad.