Melchor, Gaspar y Baltazar en el deportivo Parque España II – El Sol de Puebla

Veinticuatro horas antes de recibir su juguete favorito por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar, cientos de pequeños entregaron su carta a los magos de oriente durante la tradicional Cabalgata de Reyes que año con año se lleva a cabo en el Deportivo Parque España II.

Cerca de un millar de personas, entre socios y amigos, participaron en este evento en el que los benjamines del hogar son los consentidos. Además de entregar su carta a los Reyes en propia mano y tomarse fotos con ellos, los pequeños disfrutaron horas de diversión.

El evento también se engalanó con la presencia de los superhéroes que encantaron a chicos y a grandes, que no perdieron oportunidad de retratarse con ellos. De igual forma, hubo un desfile de gaitas y un espectáculo circense que, durante hora y media, presentó diferentes disciplinas de circo, como malabares y danzas aéreas.

Además, los niños recibieron aguinaldos por parte de los Magos de Oriente y degustaron una rica rosca de Reyes, que acompañaron con chocolate caliente.

Enlace a la fuente