Nuevamente una mujer embarazada le ganaron las labores de parto y tuvo su bebé en plena vía pública en calles de la colonia José María Morelos y Pavón. Por suerte fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal y más tarde, junto con su bebé fueron trasladados a un centro hospitalario.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que uniformados de la Policía Municipal, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, vieron que afuera de su domicilio en la citada colonia, estaba una mujer y su esposo detuvo a los uniformados para pedirles ayuda ya que la fémina estaba a punto de dar a luz.
Los municipales de la patrulla VPN-009, no dudaron en intervenir y así auxiliaron a una mujer de 34 años de edad en labores de parto en plena calle, además de que pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Así, poco después, con la llegada de los técnicos en urgencias médicas y ya arriba de una ambulancia concretaron que la fémina trajera a este mundo a una bebé, sana y salva.
Así, tanto la madre como su recién nacida, en buenas condiciones de salud, fueron trasladadas al Hospital General del Norte para quedar en manos de los pediatras.
Así, una vez más, de manera heroica policías municipales logran una intervención favorable ayudando en la llegada de un bebé a este mundo.