Una terrible e incómoda situación fue la que vivió una mujer comerciante en su negocio, luego de un sujeto la acosara sexualmente dentro de su local; por fortuna logró encerrarlo, además de que el hombre quedó exhibido en las redes sociales, ya que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad.
De acuerdo a lo informado por medios internacionales, los hechos ocurrieron en la ciudad de Valdivia, en el centro de Chile, el pasado sábado 23 de diciembre, cuando la mujer se encontraba trabajando en su negocio.
El momento de la agresión fue captado a través del circuito de seguridad, por lo que la cara del agresor quedó grabada por medio de un video que ahora ha circulado en las redes sociales, para exhibirlo.
Mujer se defiende de acosador y lo encierra
Por medio del video difundido en la internet, se puede observar cómo mientras la mujer se encontraba laborando, tuvo que enfrentar y detener al hombre que la acosó y que, probablemente intentó abusar sexualmente de ella en su propio local.
El incidente comenzó cuando la comerciante se encontraba sola, acomodando unos productos de su negocio, cuando un hombre entró y fingió ser un cliente para aprovecharse de la situación y así abusar de ella.
Según la grabación, se puede ver cómo el sujeto observa de forma sospechosa a los alrededores del establecimiento para asegurarse de que no haya nadie cerca del lugar, mientras la mujer le pregunta qué deseaba, y él finge preguntar por helados.
Luego de que la mujer le indicara dónde encontrarlos, el sujeto hace un acercamiento inapropiado contra el cuerpo de la chica, mientras ella se encontraba de espaldas acomodando unos productos en un refrigerador.
Acto seguido, la comerciante reaccionó de manera rápida y logra defenderse, golpeando a su agresor, primero con una cachetada y después en repetidas veces en el cuerpo hasta lograr salir del local y encerrarlo dentro del negocio, mientras ella sale corriendo para pedir ayuda.
Golpean al agresor, pero logra escapar
La situación no terminó ahí, ya que en un segundo video se puede observar cómo varios hombres, vecinos de la comunidad, llegaron y entraron al establecimiento para atacar al agresor por el acoso que había hecho a la mujer.
A pesar de que en la imagen se puede ver cómo logran agarrarlo y hacer justicia por su propia cuenta, a golpes, patadas y empujones, lo cierto es que, según lo revelado por la comerciante en redes sociales, el agresor logró escapar, no sin antes dejarle unos rasguños a la mujer en el brazo, para finalmente huir.
Ante esta situación, la señorita exhibió su rostro en la internet, para alertar a más personas de la zona a tener cuidado con dicho acosador: “Se le ve la cara al degenerado culiao”, se lee en la publicación.